El gobernador Jorge Capitanich anunció, en la mañana de este lunes, la realización del V Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza CAME el cual se realizará en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia el 14 de octubre próximo.

El primer mandatario estuvo acompañado por el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González; el presidente de la Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi; el titular de Chaco Convención Bureau, Fabián Moncada; y el presidente del Instituto Provincial de Turismo, Ariel Ybarra.

Con la realización de este evento “Chaco retoma una agenda de turismo de reuniones”, dijo Capitanich quien destacó que la provincia tuvo un posicionamiento estratégico en la materia durante el período 2015 – 2019.

El mandatario chaqueño pondero la presencia de calificados expositores “que nos permitirán observar las nuevas tendencias en materia turística existentes en las distintas provincias”.

Mencionó además el pontencial relacionado al turismo rural con el que cuenta el Chaco en donde hay 50 emprendedores con aproximadamente 200 personas involucradas.

El gobernador mencionó que “cuando se promueve el turismo rural se articulan cabalgatas, caminatas, gastronomía típica y expresiones artísticas musicales lo que que invita a un ámbito recreativo y de convivencia familiar”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry