“Chaco Suena Bien” programa dos recitales esta semana bajo el lema “#QuedateenCasa”

293

Haciendo la cuarentena un poco más amena, Analuz Blanco y Lalo Aguilar serán quienes compartirán su música desde sus casas y a través de las redes sociales.

Como lo hará durante todo abril, con el objetivo de acompañar a los chaqueños y las chaqueñas en esta etapa de cuarentena, el proyecto artístico Chaco Suena Bien, presenta esta semana dos nuevos conciertos desde casa. Este lunes 6 a las 20 va a estar la cantante formoseña Analuz Blanco, y el jueves 9 a la misma hora, Lalo Aguilar.

La transmisión de los conciertos íntimos será los lunes y jueves a las 20, a través de la cuenta de Instagram @chacosuenabien, del canal de Youtube Chaco Suena Bien; y del Facebook de la productora Esto También Está Sonando. Además, se podrá ver a través de las redes sociales del Instituto de Cultura.

Se trata de una propuesta artística que inicialmente recorrería los escenarios provinciales y nacionales, pero que ahora, adaptada al contexto, tuvo que cambiar de formato. Pero su objetivo sigue intacto: visibilizar la escena musical chaqueña y generar instancias de participación colectiva e individual, para músicas, músicos y hacedores de la provincia.

La semana pasada, estuvieron abriendo el ciclo los cantautores Mauro Siri -desde Resistencia- y Germán Kalber -desde Charata-.

Esta vez es el turno de Resistencia y Colonia Benítez. Los lugares desde los que nacerá el sonido en las próximas semanas se irán anunciando poco antes de cada show, cuando también se contarán quién será el o la artista que por un rato dejará entrar al público a su casa y nos regalará su música.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry