Chacú busca diseñadores

205

En el encuentro se presentará la nueva inspiración y tendencia para la colección otoño- invierno 2020, además de la metodología de trabajo.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo invita a diseñadoras y diseñadores chaqueños a participar de la convocatoria abierta que llevará adelante el programa Chacú este viernes 24, a las 19, en Incubadora Empresa Joven, ubicada en el cuarto piso de Frondizi 174.

Luego del encuentro, la cartera industrial-productiva buscará definir el equipo que desarrollará la nueva colección colectiva de la marca, y los autores que participarán con sus colecciones propias.

La convocatoria está dirigida a residentes de la provincia, con título universitario no excluyente, aunque necesariamente con alguna experiencia en los rubros indumentaria, accesorios, marroquinería o calzado.

Durante el encuentro se presentará la nueva inspiración y tendencia para la colección otoño- invierno 2020, además de la metodología de trabajo. A partir de esta primera charla, los interesados deberán presentar sus diseños, que luego serán evaluados por el equipo técnico de Chacú, previo a determinar las nuevas incorporaciones.

Este tipo de convocatorias se realiza dos veces al año, con cada cambio de temporada, a fin de incluir ideas y diseñadores nuevos al equipo.

Para solicitar más información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Chacú, ubicada en el tercer piso de Marcelo T. de Alvear 145; o escribir al correo electrónico [email protected]

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry