Christopher Nolan tomó hace un par de meses la decisión de que 'Oppenheimer' iba a ser su próxima película. Después descubrimos que abandonaba Warner para hacerla con Universal, estudio que tuvo que aceptar las exigentes condiciones del director de 'Tenet', y ahora se ha sabido que quiere en su reparto a Robert Downey Jr. y Matt Damon.

Por ahora, el único confirmado para 'Oppenheimer' es Cillian Murphy, quien asumirá el papel principal de la película, pero es que Nolan también había tanteado la disponibilidad de Emily Blunt antes de que Deadline desvelase que ya están en marcha las negociaciones para que Downey Jr. y Damon también se suban a bordo.

Conviene tener en cuenta que los fichajes de Blunt, Downey Jr. y Damon todavía no son oficiales, pero lo que sí queda claro es que Nolan quiere un reparto estelar para 'Oppenheimer'. Sí se sabe que Blunt daría vida a la mujer del protagonista, pero los posibles papeles de los otros dos actores son una incógnita a día de hoy.

Recordemos que Damon ya colaboró previamente con Nolan en 'Interstellar', mientras que sería la primera vez que Downey Jr. trabajase con el director de 'El caballero oscuro'. Escrita y dirigida por Nolan, el estreno de 'Oppenheimer' está previsto para el 21 de julio de 2023.

La nueva película de Nolan contará la historia del papel esencial que tuvo J. Robert Oppenheimer para el desarrollo de la bomba atómica durante la II Guerra Mundial.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry