????????????????????????????????????

Con éxito se comenzó a realizar la Expo Eco Navidad, que reunió a más de 40 puestos de emprendedores a la vera de la Laguna Argüello. Esta actividad fue promovida por la ciudad de Resistencia en el marco del programa Yo Resisclo. Esta exposición de productores locales se extenderá el próximo fin de semana en los mismos horarios.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis señaló que “es importante integrar actividades relativas a las fiestas de fin de año para darle ánimo a las familias de Resistencia a través de una impronta municipal esperanzadora, siempre teniendo en cuenta la difícil situación de pandemia que estamos transitando”, y agregó que “por eso la idea es poner bella nuestra Ciudad e iluminar los árboles y las calles para disfrutar”.

Por otra parte, remarcó que “es necesario apoyar a los emprendedores y productores locales, porque son muy importantes para la economía social, por eso se les brindó la posibilidad de registrarse en la página del Municipio para que obtengan el sello 100% emprendedor, que les da la oportunidad de tener múltiples beneficios, como el acceso a diferentes capacitaciones de perfeccionamiento para construir estrategias de venta de manera virtual”.

Soledad Mengarelli, dueña del emprendimiento el Verdadero Sabor del Campo, comentó que “este espacio que brindó el Municipio es muy positivo porque es una ayuda importante a la gente que quiere trabajar”. En un mismo sentido, Mirta Gamarra de Dulces Artesanales Abril se mostró muy agradecida por la posibilidad y dijo que “estos eventos son esenciales para vender nuestros productos y para que la gente nos conozca, es una forma de salir adelante”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry