Febrero será un mes intenso en Sala 88. Con el regreso de de su tradicional show de humor Made in Chaco y del musical emblemático del grupo Fulanos “Involución”. Además del festival de Resiste Rock. El comienzo de las clases de teatro y de teatro musical está previsto para marzo.

El show de Humor estrenará su versión 2020 el viernes 7 de febrero; se repetirá el sábado 8 y el 21 y 28. Será un espectáculo renovado donde la actualidad seguirá dándole letra al elenco estable de monologuistas que dirige Hugo Blotta.

Tato Monzón, Nelson Fernández, Paulo Segobia Cecilia Cabrera y Nur Goitia le pondrán buena onda y “humor con contenido” a una realidad que abruma.

Made in Chaco es el nombre de éste show que se mantiene hace más de 10 años. “Es más que Stand up ya que hay personajes muy teatrales y standaperos puros, esa mezcla da buen resultado porque el show cobra identidad propia, la chaqueña”, explican los integrantes del elenco.

INVOLUSION EL REGRESO

El grupo Fulanos por su parte ya se puso en marcha para el regreso – el 22 y 23 de febrero- de Involución, el show de parodia musical que sorprende y divierte. La parodia musical es un género que requiere destrezas varias, desde la fono mímica, el play back, la danza y obviamente el teatro. Cada Show de Involución es un apabullante desfile de coreografías cargadas de humor y exacerbadas al máximo donde un elenco de disimiles formaciones y orígenes ofrecen un show diferente y divertido

RESISTE ROCK

Resiste Rock se realizará en la Sala el 14 y 15 de febrero; será la final de la competencia donde participaron más de 20 bandas locales. Los seis finalistas participarán por un lugar en la grilla del Cosquín Rock 2020. El viernes el cierre estará a cargo de Jóvenes Pordioseros y el sábado cierra Cadena Perpetua. Además actuarán Piedras Negras, Seres de 4D, Santa remedio y Don Diago.

Las entradas al festival ya están a la venta. Se pueden comprar en Opui (Mitre 225) y en Sea Rock (Pellegrini 1427, Corrientes). La capacidad es limitada.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry