El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el Gran Resistencia que continúen las jornadas cálidas en pleno invierno chaqueño, acaso extendiendo el fenómeno tradicionalmente conocido como veranillo de San Juan.

Así, para la noche de este miércoles es espera un cielo parcialmente nublado con temperatura de 19 grados y viento norte.

En tanto para el jueves 7 (mínima 16, máxima 25) se prevé niebla en la madrugada (ráfagas de viento noreste de hasta 50 kilómetros por hora), parcialmente nublado en la mañana y la tarde, y mayormente nublado en la noche; mientras que el viernes 8 (mínima 13, máxima 26) se prevé un cielo mayormente nublado en la madrugada, chaparrones en la mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche.

El sábado 9 (mínima 16, máxima 29) se espera un cielo parcialmente nublado toda la jornada, con viento norte de hasta 31 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 50.

Por su parte, el domingo 10 (mínima 21, máxima 29) también se espera cielo parcialmente nublado toda la jornada, con ráfagas de viento norte de hasta 50 kilómetros por hora.

El lunes 11 (mínima 16, máxima 22) se espera cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y lluvias aisladas en la tarde y noche.

Finalmente, recién el martes 12 (mínima 10, máxima 17) bajará la temperatura, con cielo mayormente nublado toda la jornada.


COMPARTIR