El aparato fue rastreado en el barrio San Fernando, luego de un trabajo de inteligencia realizado por  agentes policiales, quienes mediante el uso de Imei, lograron localizarlo.

El pasado 20 de septiembre, una mujer se acerco a la unidad policial a fin de radicar la denuncia por el robo de su cartera, en la que se encontraba un teléfono LG-K9 junto a otras documentaciones, cuando caminaba con su hijo por avenida Edison y calle 24.

Este ilícito fue perpetrado por dos sujetos que circulaban en una moto, huyendo del lugar rápidamente, una vez de obtenido el botin.

Pero los motoristas, mostrando su sagacidad, consultaron con la denunciante si contaba con los documentos de fabrica del teléfono, solicitando a la empresa proveedora de la línea, si con el numero de imei el aparato figuraba activo, logrando luego de unos días determinar que el mismo se hallaba funcionando y que un joven lo habría activado, brindando la dirección de este ciudadano.

Es asi, que fueron hasta un domicilio del barrio San Fernando, donde localizaron el teléfono y lo secuestraron, procediendo a su traslado a la unidad junto con el poseedor, quien fue notificado de las actuaciones judiciales de rigor.

Seguido a esto y de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalia en turno, el celular fue devuelto a su dueña.


COMPARTIR