De esta manera, se pagará en tiempo y forma el FONID, la tercera de las cuatro cuotas extraordinarias de $1.210 por cargo, tal como se estableció en el último acuerdo paritario para garantizar la continuidad del pago extra por COVID-19, y el aporte para materiales didácticos, en conjunto con el pago de haberes de activos, a partir de este miércoles 4 y hasta el viernes 6 de noviembre.

Asimismo, también se depositó la cuota de agosto del Fondo Compensador a los y las docentes, enviada por Nación con el propósito de equiparar el piso salarial y que ningún trabajador gane menos de $25.000.

Cabe destacar que los y las docentes de la provincia, con cargo testigo de maestro de grado sin antigüedad y sus equivalentes en horas cátedras, perciben esta compensación desde octubre pasado, para que alcancen el piso salarial según las normativas vigentes.

Se recomienda hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración en cajeros automáticos, cumpliendo con el aislamiento social dispuesto ante la emergencia sanitaria por Covid-19.


COMPARTIR