En la tarde del domingo, Resistencia finalizó la muestra del Parque Temático Navideño del Domo del Centenario con actividades al aire libre para el disfrute de toda la familia manteniendo los protocolos sanitarios de Covid – 19. La propuesta contó con paseos en bicibotes, foodtrucks y un tributo especial a Piñón Fijo.

Cabe destacar que el Parque Temático Navideño fue una muestra gratuita y al aire libre, que consistió en figuras navideñas realizadas íntegramente de material reciclado PET por el personal municipal de distintas áreas de los Centros Comunitarios del Municipio.

El objetivo del parque temático que permaneció durante el mes de diciembre, fue festejar el espíritu navideño ofreciendo actividades para toda la familia y concientizando a la ciudadanía sobre el cuidado del ambiente a través de la educación, promoviendo que se puede transformar una botella en un adorno navideño.

Además, acompañaron la muestra las ferias de emprendedores, artesanos, foodtrucks, cerveza artesanal, shows musicales y de baile.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry