El ministro del Interior Wado de Pedro afirmó este domingo que “es muy difícil que se juegue la Copa América en Argentina por la situación de alerta epidemiológico” en declaraciones durante una entrevista televisiva.

Casi al mismo tiempo, la Conmebol dio a conocer en su cuenta de Twitter que “en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina”.

La entidad que rige los destinos del fútbol en la región aclaró también que “analiza la oferta de otros pàíses que mostraron interés en albergar el torneo continental”.

Wado de Pedro contó que había estado”conversando hoy con el presidente Alberto Fernández sobre la situación sanitaria de todas las jurisdicciones, y en particular de Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Córdoba y Santa Fe, y siendo coherentes con el cuidado de la salud vemos que es muy difícil que se juegue la Copa América en nuestro país”, dijo al canal C5N. Después agregó que este lunes el Presidente hará un anuncio al respecto.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry