A una semana de su desaparición, confirmaron que el cuerpo que encontraron anoche enterrado en la casa de un remisero, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, pertenece a Nancy Videla, la mujer de 31 años a la que buscaban desde el viernes pasado.

El dueño del domicilio y una mujer sospechada de ser su cómplice fueron detenidos.

Un llamado anónimo había terminado de cerrar las sospechas en torno al propietario de la vivienda, un hombre de 70 años de nacionalidad paraguaya, al que la víctima conocía porque le prestaba dinero para pagar el alquiler.

De acuerdo con el testimonio de una mujer que se comunicó con el 911, Videla “solía ir seguido a la casa del ahora detenido y éste le prestaba dinero para pagar el alquiler de su casa”.

El hombre alquila habitaciones en Ingeniero Budge: en una de ellas, justamente, se encontró un contrapiso realizado hace pocos días. Debajo de él encontraron el cuerpo de la víctima.

DESAPARICIÓN Y BÚSQUEDA

Nancy, quien trabaja como niñera para una casa de familia en el barrio porteño de Palermo, quedó registrada saliendo del edificio de sus empleadores, en la avenida Santa Fe 3770, la tarde del viernes pasado.

De allí, se tomó un colectivo hasta la estación ferroviaria de Constitución, donde el registro de las cámaras difundidas, muestran que Videla cruzó el hall de la terminal a las 17.36 para abordar el tren de la línea Roca rumbo a la estación de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense.

De acuerdo con un video de las cámaras de seguridad del centro de transbordo de la estación Lanús, media hora después, a las 18.12, la mujer subió a un colectivo de la línea 283 ramal B hacia su domicilio en Villa Albertina, donde vivía, pero nunca llegó.

Su novio aportó un intercambio de WhatsApp que tuvo a las 18.16, cuando Nancy le dijo: “Esperando el tren amor”, aunque por los horarios de los videos y el recorrido de su celular, los investigadores la ubican en ese momento ya a bordo del colectivo, en la zona sur de conurbano.

Las antenas de celular captaron el teléfono de Nancy encendido por última vez en la zona de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, a unas 17 cuadras de su casa y cerca del domicilio allanado donde esta madrugada se encontró el cuerpo.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry