El Ministerio de Salud de la provincia informó que continúa la campaña de vacunación para mayores de 75 y 80 años, que no hayan sido inoculados, en los clubes Chaco For Ever, Sarmiento y Central Norte, el Polideportivo Jaime Zapata, el Parque la Democracia o el Centro de Convenciones Gala, todos de Resistencia, de 8 a 12 o de 16 a 20.

En Fontana se vacuna en el Centro Cultural Tepeyac y en Puerto Vilelas en la Casa de la Cultura de 8 a 12 y de 16 a 20; en Barranquera en el Centro Cultural La Flota de 8 a 16.

Las personas mayores de 65 y 70 años sólo podrán asistir con turnos asignados lo cuales pueden ser consultados en la pagina elijovacunarme.gov.ar. Los lugares de vacunación para esta franja etaria son los mismos mencionados con anterioridad en en los mismos horarios.

Mañana, jueves, habrá una posta de vacunación móvil desde las 8 hasta las 12,30 en calle Pasaje Cruz Roja al 111 del Barrio Toba. Quienes tengan más de 65 años y turnos asignados y que no hayan podido asistir con anterioridad, pueden acercarse a esta posta que funcionará únicamente por este jueves y que irá rotando a diferentes barrios de Resistencia.