En comunicación con Radio Natagala, José “pepe” Lorenzo, Presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco.

“El convenio firmado con la cámara de diputados es una necesidad que planteaba el colectivo de la discapacidad, teniendo en cuenta que se viene trabajando con los mismos en un tiempo hasta esta parte.

Nos pareció importante generar una comisión de parte de la cámara y nosotros para trabajar en conjunto todo aquel proyecto que se presente o se tenga inquietud en las asociaciones”. Se refirió “pepe” sobre el acuerdo logrado y la importancia de que el poder legislativo se involucre y tome parte en las causas de gente con discapacidad en la provincia.

“Junto con el Presidente de la Cámara venimos conversando el tema de mejorar la accesibilidad respecto a un espacio con personas con discapacidad, como así también ver la posibilidad de ver pensando a futuro lo que respecta al cupo laboral.

Lo más importante o lo que da a destacar es esta articulación que se venía desarrollando con la intención es hacerlo de forma más organizada, brindar un servicio acorde a lo que nos corresponde a cada una de las instituciones”.

Campaña de vacunación para el sector

“Viene muy bien, estoy satisfecho. Ayer se participó del consejo provincial de vacunación donde también se empezaron a vacunar a los periodistas, a las personas inmunodeprimidas, los que están internados, entre otros.

Hace dos semanas se empezó a vacunar a todas las personas con discapacidad que están institucionalizadas, como así también a los que trabajan en instituciones públicas como escuelas especiales”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry