La Selección argentina jugará ante Canadá el martes, a partir de las 21, en Nueva Jersey, por las semifinales de la Copa América, y si bien faltan algunos días para el encuentro, la idea de Lionel Scaloni sería hacer varios cambios respecto del equipo que salió a la cancha en los cuartos de final ante Ecuador.

Lo que sí está definido es que Lionel Messi será titular, ya que está mejor de su distensión en el aductor derecho.

Por otra parte, en la defensa, Gonzalo Montiel podría ingresar por Nahuel Molina, mientras que en la mitad de la cancha, Enzo Fernández podría salir del equipo ya que el cuerpo técnico no lo ve bien en lo físico y tres nombres pujan por un lugar: Leandro Paredes, Exequiel Palacios y Gio Lo Celso.

Por otro lado, Ángel Di María regresaría al 11 por Nicolás González e, incluso, Julián Álvarez podría ser titular en lugar de Lautaro Martínez.

Asimismo, Marcos Acuña sigue trabajando diferenciado. De cualquier manera, el DT lo cuidaría. La Albiceleste tiene dos futbolistas al límite de amarillas: ellos son Nicolás Tagliafico y Nicolás González.

De esta manera, la Argentina formaría con Emiliano Martínez; Montiel o Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leando Paredes o Palacios o Lo Cleso, y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María.


COMPARTIR