Boca Juniors y Racing Club se enfrentarán este lunes en busca de un triunfo que deposite a uno de los dos equipos en el choque decisivo del torneo, en un encuentro válido por una de las semifinales de la Copa Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 15 del lunes en el estadio San Juan del Bicentenario, en el departamenrto de Pocito, provincia de San Juan, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

El equipo conducido por el entrenador Miguel Ángel Russo accedió a esta instancia tras haber vencido 4-2 por penales a River Plate, luego de la igualdad 1-1 durante los noventa minutos reglamentarios, en cuartos de final.

Para medirse ante “La Academia”, Russo no podrá contar con el defensor Marcos Rojo (lesión muscular en el aductor izquierdo) y los mediocampistas Agustín Almendra (desgarro en el aductor derecho) y Cristian Medina, que se recupera de coronavirus.

Con respecto al equipo que viene de golear por 3-0 a The Strongest de Bolivia por Copa Libertadores el DT “Xeneize” realizará dos modificaciones: el arquero Agustín Rossi en lugar de Esteban Andrada y Jorman Campuzano por el lesionado Agustín Almendra.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry