El Ministro de Turismo de Corrientes, Sebastian Slobayen, en conversaciones con La Mañana de Natagala nos comenta cuales son los requisitos para acceder como turistas a la provincia de Corrientes

El Gobierno provincial realizó la apertura del turismo nacional con un sistema de permisos y protocolos necesarios a tal fin. De esta manera, Corrientes se convirtió en la primera provincia en habilitar el ingreso de turistas de otros puntos del país.

Los mencionados permisos se deberán tramitar en la web permisos.corrientes.gob.ar, completando también una ficha de salud. Los turistas tendrán que cumplir el distanciamiento social, usar tapabocas y respetar los protocolos vigentes.

Corrientes fue distinguido con el sello de “Destino Seguro”, un logro muy importante que “nos permite que presentemos a la Argentina y al mundo que la Provincia cumple con todos los protocolos y que los turistas se sientan seguros y a la vez transmitan seguridad a todos los prestadores, otorgado por la Organización Mundial de Turismo a nivel privado”.

Con respecto al tiempo de validez de los permisos, los mismos contaran con una validez de 7 días desde su aprobación y se solicitará la verificación de los seguros y certificados necesarios a la hora del ingreso.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry