El partido en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, y Rapallini tuvo como asistentes a sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.

Primer tiempo

El desarrollo del primer tiempo fue muy interesante con cierto predominio marroquí en los primeros 20 minutos, con un juego intenso con toque de balón preciso y veloz liderado por Hakim Ziyech; mientras que Croacia lograba elaborar sus mejores aproximaciones cuando su máxima figura, Luka Modric entre en acción.

No obstante la situaciones fueron pocas y todas para Croacia con un remate desde lejos de Iván Perisic, una gran tapada del arquero Bono ante un remate de Nikola Vlasic y un tiro de Modric apenas alto.

Croacia, con Zlatko Dalic como entrenador, forma con Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Luka Modric, Nikola Vlasic; Ivan Perisic y Andrej Kramaric.

Marruecos, con Walid Regragui como DT, lo hace con Yassine Bono; Noussair Mazraoui, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Achraf Hakimi; Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Sofiane Boufal y Youssef En-Nesyri.

Fuente: Télam


COMPARTIR