El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, recuerda las fechas para el pago de Aguinaldos, Refrigerio, y Sueldos correspondientes al mes de diciembre, para agentes pasivos y activos de la Administración Pública provincial.

El lunes 20, se depositarán los aguinaldos para el sector pasivo: a partir de las 21 horas estará acreditado por cajero automático; mientras que el martes 20, podrán acceder por ventanilla.

Para agentes activos, el aguinaldo estará depositado por cajero el martes 21, y al día siguiente podrán acceder al pago por ventanilla.

Por otra parte, el Refrigerio se acreditará para todas las terminaciones de DNI, por cajero automático el jueves 23.

Mientras que el miércoles 29 y el jueves 30, el Gobierno provincial acreditará los haberes de diciembre a pasivos y activos, respectivamente, cumpliendo así con el objetivo y el compromiso, por décimo primer mes consecutivo, de pagar sueldos antes de fin de mes.

De este modo, con una administración sensible y eficiente de los recursos el Gobierno del Chaco permite llevar previsibilidad a las trabajadoras y trabajadores, beneficiando y aportando certidumbre a las familias de cara a fin de año.

Se recuerda, también, que la página oficial del Nuevo Banco del Chaco permite acceder a canales electrónicos como Home Banking, para realizar operaciones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos.

En caso de asistir personalmente, se continúa con las recomendaciones de mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de seguridad, higiene y sanitarias requeridas.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry