El Ministerio de Salud Pública dio a conocer el cronograma de vacunación contra la COVID-19 para este martes 15 de junio, en la continuidad del plan provincial.

En el Gran Resistencia, se aplicarán segundas dosis de Sputnik V, primeras dosis a personas mayores de 35 años y segundas dosis de AstraZeneca para quienes hayan cumplido 8 semanas de aplicación de la primera dosis. Además, se continuará con operativos de vacunación domiciliaria.

Los dispositivos y horarios serán los siguientes:

Segundo componente de Sputnik V para personas de entre 75 a 79 años, con terminación de DNI 6

  • Resistencia: Centro de Convenciones Gala y Sede UNNE (Av. Las Heras 729, Aula Magna)
  • De 8 a 15:30 hs

Personas mayores de 35 años, para aplicación de primeras dosis. También segundas dosis de AstraZeneca (para quienes cumplieron 8 semanas de aplicación de la primera dosis)

  • Resistencia: Club Sarmiento, Club Chaco For Ever, Club Central Norte, Parque de la Democracia, Escuela de Salud Pública y Polideportivo Jaime Zapata.
  • Barranqueras: Centro Cultural La Flota
  • Puerto Vilelas: Casa de las Culturas
  • Fontana: Auditorio Tepeyac
  • De 10 a 17 hs

Vacunaciones domiciliarias. Quienes solicitaron la misma, recibirán un llamado telefónico desde este Ministerio para coordinar visita

Mañana llegan al Chaco más vacunas

El Ministerio de Salud informó que mañana martes 15, la provincia recibirá un nuevo lote de 21.600 vacunas de AstraZeneca, que serán destinadas a completar, en primer lugar, los esquemas de vacunación iniciados con Covishield/Astrazeneca.

La recepción se realizará en sede del Ejército Argentino de Resistencia (Av. 9 de Julio 3.300), a las 8 de la mañana.

Desde el 29 de diciembre de 2020, se llevan aplicadas un total de 466.895 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca y Sinopharm) en todo el territorio provincial.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry