El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee dijo que su colaboración con Marc Anthony en el tema “De vuelta pa’ la vuelta”, marcó uno de sus deseos de grabar una canción de salsa al estilo de los tiempos de Las Estrellas de la Fania, famosa orquesta de la época dorada del género.

El tema y video musical de “De vuelta pa’ la vuelta”, lanzado el pasado jueves, fusiona la salsa con el género urbano en una colaboración inesperada entre ambos artistas.

“Uno de mis deseos era grabar una salsa como la de los tiempos de La Fania. Qué mejor satisfacción para un artista que grabar con alguien que uno escuche y lo tenga en su ‘playlist’ (listado de canciones)”, expresó Daddy en un comunicado de prensa difundido este sábado por sus representantes.

La canción fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgar Barrera, y producida por el multiganador de premios Grammy, el puertorriqueño Sergio George.

“Por mucho tiempo quería demostrar ese lado musical que algunas personas desconocían de mí, y qué mejor que ir de la mano del maestro Sergio George y un salvaje como Marc”, resaltó la estrella de reggaetón.

Fuente: Télam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry