Minutos después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido Diego Maradona, afectado por un hematoma subdural, su hija Dalma se expresó nuevamente en las redes sociales. La joven publicó un fuerte mensaje tras retirarse de la clínica de la localidad bonaerense de Olivos donde fue operado El Diez.

Dalma recurrió a su cuenta de Twitter para compartir sus sentimientos y su agradecimiento hacia quienes tuvieron buenos deseos para su papá en el difícil trance que le tocó atravesar. “Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. Gracias a todos los que rezaron por él”, escribió la actriz.

Sin embargo, la joven volvió a publicar un contundente posteo destinado al entorno de su padre. “Y ahora que volví al mundo leo cada estupidez, pero bueno son las consecuencias de no hablar…”, expresó. Y luego agregó: “Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas y pedidos de tutela… Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío, ¿Cuándo nosotras jamás dijimos que íbamos a hacer?”.

Fuente: Infobae

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry