De Rossi deja Boca definitivamente

212

El futbolista italiano Daniele De Rossi anunció el lunes su retiro del fútbol después de 19 años de carrera, tras alejarse del club argentino Boca Juniors para regresar a Italia y estar más cerca de su familia.

“Tengo la necesidad de acercarme a mi hija y a mi familia. Eso es. No hay nada más atrás”, dijo el mediocampista de 36 años en una rueda de prensa en Buenos Aires.

De Rossi se incorporó a mediados de 2019 a Boca, club del que se reconoció simpatizante, después de realizar toda su carrera en la Roma de Italia, donde comenzó a jugar en 2001 y ganó cuatro títulos.

También fue campeón del mundo con el seleccionado italiano en 2006.
“Boca fue la única aventura de mi vida distinta a la de Roma, no pensaba que podía amar a un club que no fuera Roma. Una parte del corazón queda acá”, indicó el futbolista.

El presidente de Boca Jorge Ameal señaló que nombrará a De Rossi como embajador del club en Italia.

Por otra parte, hay quienes señalan que su partida está relacionada para proteger a su hija en Italia, ya que su ex mujer Tamara Piscoli  esta relacionada con la mafia italiana.

Aseguran que el padre de Tamara, Massimo, era empresario y tenía relaciones ocasionales con el mundo del hampa hasta que fue asesinado en agosto de 2008 en un episodio que se caratuló como ajuste de cuentas.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry