Una mujer informó que hace un tiempo notó el faltante del dinero. En la mañana de este lunes, agentes de Investigaciones allanaron los domicilios de dos personas que eran de confianza para la denunciante.

En una de las fincas incautaron un arma de fuego y cartuchos. En la otra vivienda, tanto el ayudante de Fiscal como los efectivos, notaron que en la casa se habría invertido una fuerte suma de dinero en refacciones y comodidades para los habitantes, se informó desde la fuerza policial.

Días atrás, una mujer de 35 años, con domicilio en las Torres Sarmiento, denunció en la División Delitos Contra la Propiedad, por la sustracción de 33 mil dólares que eran parte de una herencia recibida. En la declaración, mencionó que sospechaba de dos empleadas que tenía, ya que ambas tenían acceso a toda la casa.

Esta mañana, mediante una orden de allanamiento, se llevaron a cabo las inspecciones de los domicilios de estas mujeres.

En la primera finca, no se halló elemento de interés alguno, pero si un arma de fuego calibre 38 y 17 cartuchos del mismo calibre, sin documentación. La dueña de casa fue notificada de las actuaciones judiciales y continuó en libertad.

Seguidamente, en la otra vivienda, no se logró incautar elemento relacionado a la causa, pero sí pudieron constatar que el domicilio fue refaccionado últimamente.

Asimismo la compra de mobiliarios, además de una camioneta que no fue hallada, concluye el parte policial. Idéntica situación legal sucedió con la propietaria de la casa de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno.

Fuente: Policía del Chaco

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry