La Comisaría Primera informó que se denunció la desaparición del tesorero del Nuevo Banco del Chaco, Pablo Sebastián Escobar.
Su familia detalló que no respondió a ningún mensaje ni llamado y ofrece dos mil dólares de recompensa . La Fiscalía Penal en Turno dispuso la activación del Protocolo de Búsqueda de Persona.
Escobar mide 1,80 metros, es de tez trigueña, ojos color marrón oscuro, cabello corto negro con canas, sin tatuaje, sin piercing ni cadenas, ni joyería.
Según el hermano, Pablo Sebastián Escobar salió del domicilio a las 07:07 horas del día 18 de noviembre para ir a trabajar en la oficina central del Banco del Chaco y no regresó. No se sabe qué vestimenta tenía en ese momento.
Se moviliza en una camioneta marca HILUX, color plateado, dominio AC220PE. Además, según el denunciante, el día martes, consultado con la jefa de su hermano, le dio a conocer que su hermano retiro en efectivo 300 mil pesos, luego hizo una carga de combustible por 50 mil pesos a horas 07:51 en el surtidor Sinergy en Güemes y calle Don Bosco.
Después hizo una compra por 4 mil pesos en Shell de la ruta 11 y rotonda de Av. Sarmiento.