El Ministerio de Salud Pública del Chaco, en el marco de la Campaña de Vacunación Provincial contra el Covid-19, aplicará segundas dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V al personal de salud este lunes 12 de abril. Las inmunizaciones se realizarán en la posta de vacunación ubicada en el Club Sarmiento (aplicando vacunas Sinopharm) y en los vacunatorios de los hospitales Julio C. Perrando y Pediátrico Avelino Castelán del Gran Resistencia (aplicando vacunas Sputnik V).

Los cargamentos de vacunas ingresados en las últimas jornadas permitirán completar esquemas del personal de salud, tanto público como privado, y sumar nuevas dosis para brindar más turnos destinados al grupo de riesgo de personas adultas mayores de 65 años.

Según informó el Ministerio de Salud Pública, a través de su Departamento de Inmunizaciones, la vacunación destinada al personal de salud se realizará en el espacio vacunatorio ubicado en las instalaciones del club Sarmiento, en el horario de 8 a 15.30, el lunes 12 de abril.

También ese día se vacunará en los hospitales Perrando, de 8 a 16 horas, y en Pediátrico, de 7 a 14 horas.

El personal debe asistir al vacunatorio con el carnet de vacunación contra Covid-19 en mano y alguna identificación que acredite su condición de trabajador o trabajadora de salud tanto público como privado.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry