El gobernador Jorge Capitanich anunció ayer, a través de sus redes sociales, que planteará a las autoridades del Poder Legislativo, Poder Judicial, al Procurador General, jueces de paz e intendentes de zonas con conflictos permanentes, la instrumentación de un protocolo de protesta sin interrupción de calles ni afectación de derechos de terceros.

Esto se producirá el día miércoles 8 a las 10, oportunidad para la que fueron convocados los representantes de los tres poderes y jefes comunales.

La necesidad de establecer este protocolo surgió luego de una reunión que el mandatario mantuviera en la tarde de ayer con el presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez, y el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Alfredo González quienes manifestaron su preocupación por los cortes de calle en las zonas céntricas de Resistencia que afectan el comercio de la ciudad.

“Vivir en una sociedad democrática exige respetar el Estado de derecho y el derecho de todos y todas”, dijo el gobernador.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry