El Ministerio de Salud Pública del Chaco desmiente información sobre trascendidos en medios locales y redes sociales, con respecto a grupos prioritarios, en el marco de la Campaña Provincial de Vacunación contra Covid-19.

Se trata de información falsa en la que se menciona que el plantel de primera división de fútbol del Club Sarmiento recibió la vacuna contra Covid-19, lo cual desde la cartera se desmiente categóricamente.

En ese sentido, desde el Ministerio también recordaron que tal como se planificó y se difundió desde un principio, la vacunación alcanza a grupos determinados como prioritarios: personal de salud público y privado, personas mayores de 60 años (vacunando en este momento a personas mayores de 70 años), fuerzas de seguridad, docentes, personas con factores de riesgo y trabajadores de instituciones que brindan asistencia estratégica.

El Gobierno de la provincia de Chaco a través del Ministerio de Salud, recuerda que todas las decisiones de incorporación de grupos estratégicos al plan de vacunación, se toman en consenso junto al Consejo Provincial de Vacunación y son comunicadas oportunamente a través de los canales oficiales.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry