Este jueves por la mañana, en una serie de allanamientos la División Delitos Contra las Personas, se detuvo a un hombre de 26 años en Villa Rio Negro, que estaría involucrado en la muerte de Daniel Jara.

Además, en otras viviendas, la Policía del Chaco secuestró una moto y un microondas, que guardarían relación en la causa.

A las 9:15, en el marco de la causa “Supuesta Muerte Dudosa” donde los agentes de la Comisaria Tercera encontraron en su domicilio sin vida a Daniel Jara de 63 años, la Policía realizó varios allanamientos en la ciudad de Resistencia.

En primer lugar, llegaron a un inmueble por avenida Italia al 4300 estimativamente en busca de un joven de 26 que no se encontraba en el lugar, pero tras averiguaciones establecieron que se encontraría en el barrio Villa Rio Negro, en la casa de un familiar.

Seguidamente, irrumpieron en una casa en la Manzana 7 de ese barrio donde aprehendieron a este joven. Además, en otra vivienda en la manzana 11 del mismo barrio, secuestraron una motocicleta 110 color negro de interés en la causa, se informó desde la fuerza policial.

Continuando con la investigación, en Pasaje Remedio de Escalada al 1300 del barrio Santa Catalina, secuestraron un microondas marca Atma, que también estaría vinculado en la causa. Para finalizar, los secuestros y el aprehendido quedaron a disposición del Equipo Fiscal N° 1, a cargo de la doctora Ingrid Wenner.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry