El robo perpetrado el último viernes sobre una joyería en el Shopping “Sarmiento” de Resistencia derivó, en las últimas horas, en la detención de cuatro personas, quienes aseguran se encontraban fuertemente armados a punto de darse fuga a la República de Paraguay.

Según informaron desde la Policía, luego del robo se supo que los delincuentes habrían ofrecido las joyas robadas en la zona céntrica de la capital chaqueña, por lo cual revisaron las cámaras de seguridad cercanas y detectaron que se movilizaban a bordo de una camioneta Fiat “Toro” color rojo. 

Posteriormente, indicaron que fueron anoticiados que el vehículo se encontraba en la localidad de Las Palmas, y que los sospechosos estaban por cruzar a Paraguay.

Ante la situación, un grupo de oficiales habría arribado a la localidad y, tras un rastrillaje por la zona, detuvieron a tres hombres de 46, 43 y 42 años, y una mujer de 26 años, a quienes se le secuestró una escopeta calibre 12 mm, un revólver calibre 38 mm, ropa de interés en la causa (un pantalón color blanco, una camisa color blanca, una gorra, una mochila, un par de zapatillas) y tres celulares. Todos habrían sido trasladados a la comisaría en la causa “supuesto robo a mano armada”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry