En la madrugada de este viernes, personal policial de la localidad de General Vedia detuvo a un hombre de 28 años acusado de violar la restricción perimetral de acercamiento sobre su ex pareja y amenazarla con un cuchillo.

El hecho fue informado por la Policía y asegura que la mujer acudió a las autoridades ya que el hombre “había llegado a su domicilio para molestarla”. Posteriormente, los uniformados arribaron al lugar y señalaron que este se encontraba “en alto grado de alteración, armado con un cuchillo y ocasionando gran desorden”.

Aseguran que tras varios intentos de calmarlo, los oficiales vieron que “no entraba en razón y se ponía cada vez más agresivo”, por lo cual en determinado momento lograron reducirlo y desarmarlo, para finalmente trasladarlo a la comisaría donde se le habría notificado el delito de su aprehensión.

Si sos víctima de violencia de género podes comunicarte a la línea 137 para personas de Resistencia. En caso de hacerlo desde otra localidad, se pueden comunicar a la línea 144. Ambas funcionan las 24 horas, son gratuitas y anónimas.


COMPARTIR