Ha dado comienzo el rodaje en Irlanda de ‘Disenchanted’, la secuela de ‘Encantada: La historia de Giselle’, que será dirigida por Adam Shankman y producida por Barry Josephson, Amy Adams y Barry Sonnenfeld. Esta secuela de un reivindicado nuevo clásico Disney se estrenará en exclusiva en Disney+ en 2022.

‘Disenchanted’ vuelve a estar protagonizada por Amy Adams, la actriz nominada al Oscar en seis ocasiones, que encarna ahora a una mujer casada y desesperada que vive en Monroeville; Patrick Dempsey es el marido de Giselle, el cínico y pragmático Robert Philip; James Marsden interpreta al apuesto pero tonto Príncipe Eduardo de Andalasia; Idina Menzel es Nancy Tremaine, la antigua modista que ahora está casada con el Príncipe Eduardo y Maya Rudolph es Malvina, la nueva enemiga de Giselle en Monroeville.

Kolton Stewart será el hijo de Malvina; Yvette Nicole Brown, Rosalyn; Jayma Mays como Ruby; Oscar Nunez como Edgar; y Gabriella Baldacchino, una joven de 19 años de Glen Rock, Nueva Jersey, debuta con ‘Disenchanted’ interpretando a Morgan, la hija adolescente de Robert Philip. Según el director y productor Adam Shankman:

“Volver a trabajar con Disney ha sido como volver a casa. Con Amy y este extraordinario reparto, la nueva y fantástica música de Alan y Stephen, y el apoyo de Barry y Disney, espero llevar magia y alegría al público de todo el mundo”.

Mientras, el productor Barry Josephson afirma:

“Creo que los sueños se hacen realidad… y producir ‘Encantada: La historia de Giselle’ fue la experiencia cinematográfica más gratificante de mi vida, así que estoy entusiasmado con que Adam Shankman empiece a rodar Disenchanted. Quiero agradecer a todos los que forman Disney por apoyarnos incondicionalmente. Y un agradecimiento muy especial a Amy Adams por volver a interpretar a ‘Giselle’, el personaje que ella creó. ¡Además, tenemos la inmensa suerte de contar con un reparto increíble!”

‘Disenchanted’ nos cuenta el regreso de Giselle, la princesa de Andalasia, el mundo de cuento de hadas, desterrada a Manhattan que encontró a su Príncipe Encantado en el abogado de divorcios Robert Philip. 15 años después, Giselle se va a vivir al suburbio de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan. Allí deberá enfrentarse a los desafíos que conlleva un nuevo hogar y descubrir lo que significa el dicho ‘felices para siempre’ tanto para ella como para su nueva familia. ‘Disenchanted’ contará con nuevas canciones de Alan Menken y Stephen Schwartz, cuyo trabajo en “Encantada. La historia de Giselle” obtuvo tres nominaciones al Oscar.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry