Tal como hizo Netflix desde hace un tiempo, Disney+ decidió seguir sus pasos. Así, desde este martes 12 de noviembre, dejará de ser gratis compartir la cuenta, algo que años atrás era habitual en las plataformas de streaming.
La compañía del ratón anunció la decisión semanas atrás: "Desde este martes, ya no se podrá compartir la cuenta de forma gratuita. La única forma de hacerlo será pagando u$s7 adicionales al mes, para sumar un miembro extra al plan Estándar, mientras que en el plan Premium tendrá un costo de u$s10 mensuales".
En un mail a los usuarios, la compañía informó que se realizará una revisión activa de las cuentas para prevenir el intercambio de contraseñas.
LOS PRECIOS
Plan Estándar: esta propuesta incluye el catálogo completo de Disney+, series y películas de Star (sin anuncios), y acceso a los canales lineales de deportes ESPN e ESPN3 (con anuncios). Además, tiene una calidad de video hasta 1080p Full HD y de audio hasta 5.1; y permite dos dispositivos a la vez, con descargas en hasta diez dispositivos.
Su precio es de $7.399 por mes, y si se paga anualmente, queda a $5.179 mensual.
Premium: incluye todo lo del plan Estándar, más catálogo completo de deportes de ESPN, incluidos todos los canales lineales básicos y eventos exclusivos (con anuncios).
En este caso, la calidad de video sube hasta 4K UHD y HDR, y audio hasta Dolby Atmos. Además, permite no solo las descargas en múltiples dispositivos, sino la reproducción en cuatro dispositivos a la vez.
Su precio es de $10.549 por mes, y si se abona anualmente, queda a $7.383 mensual.