Luego de las PASO, las Elecciones Legislativas de Argentina de 2021 llegan a su recta final este domingo 14 de noviembre, donde los chaqueños volverán a las urnas para elegir diputados y senadores.

Como hay nuevos lugares de votación y cambios con respecto al último sufragio realizado en 2019, te explicamos como saber la escuela, la mesa y el número de orden para emitir el voto a través del padrón definitivo publicado por la Cámara Nacional Electoral (CNE).

En primer lugar, hay que ingresar a la web de la Justicia Nacional Electora, donde al colocar tu Documento Nacional de Identidad (DNI), podrá saber cuál es tu mesa de votación en las elecciones 2021 de Chaco.

También podés consultar dónde votar llamando por teléfono al 0800-999-7237 o enviando un mensaje de texto al número 30777 con la palabra VOTO seguida de espacio, número de DNI, espacio y la letra M o F (masculino o femenino).

En las PASO, Chaco Cambia + Juntos por el Cambio fue el frente más votado. El Frente de Todos quedó segundo, con el 35,67% de los votos. El cuarto lugar fue para Juan Bacileff Ivanoff, del Frente Integrador. El Partido Obrero quedó cuarto.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry