En las localidades de Taco Pozo y Colonia Elisa se vivieron distintos siniestros de tránsito que terminaron con la vida de dos jóvenes, uno de los cuales sería un menor de edad.

Según reportaron desde la Policía, el primero de los hechos tuvo lugar cerca de las 00:40 en el paraje Sol de Mayo, a unos 110 kilómetros de Taco Pozo, donde un joven de 17 años de apellido Paz perdió la vida mientras viajaba de acompañante en una moto.

Los oficiales informaron que la víctima “llevaba un hacha en brazos”, y según la versión que habría brindado el conductor del vehículo, ambos cayeron a la calzada y el hacha “lo golpeó en el cuello”, lo que produjo un corte “que terminó con su vida en forma inmediata”. La causa habría sido caratulada como “supuesto accidente fatal”.

Por otro lado, minutos antes de las 5:00, indicaron que oficiales de la comisaría de Colonia Elisa debieron acudir al acceso del Pasaje Ingeniero Barbet ubicado en Ruta 9 por un accidente de tránsito.

Al llegar, aseguran que encontraron “a dos jóvenes al costado de una moto Honda Wave de 110 cilindradas”, uno de los cuales permanecía “inconsciente”, mientras el otro “no presentaba signos vitales”.

Desde la Policía señalaron que la víctima fue identificada como Erik Maggio de 21 años, mientras que el otro involucrado fue trasladado al hospital Perrando de Resistencia donde fue diagnosticado con “TEC con pérdida de conocimiento y politraumatismos”. El cuerpo de la víctima fatal habría sido trasladado a la morgue del Poder Judicial.


COMPARTIR