La nueva película de Fox dirigida por Ridley Scott promete ser épica por su impresionante reparto encabezado por Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck.

Ambientada en Francia durante el siglo XIV, ‘Duelo final’ está inspirado en la historia real del último duelo aprobado en dicho país y contará la acérrima rivalidad que surge entre dos amigos, Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, tras el ataque que la esposa del primero sufre a manos del segundo. Carrouges decide defender el honor de su mujer y reta a su antiguo amigo a un juicio por combate.

Damon se mete aquí en la piel de Carrouges, mientras que Comer da vida a su esposa y Driver a Le Gris. Por su parte, Afflech interpreta en ‘Duelo final’ al conde Pierre d’Alençon. Harriet Walter, Nathaniel Parker, Sam Hazeldine y Michael McElhatton completan el reparto.

La película parte del libro de Eric Jager que recoge esa llamativa historia real, pero el guion corre a cargo de Nicole Holofcener, Affleck y Damon. Recordemos que la última vez que estos dos últimos colaboraron juntos en un guion fue ‘El indomable Will Hunting’, trabajo por el cual se llevaron un Óscar para casa.

El estreno de ‘Duelo final’ estaba inicialmente previsto para el pasado 25 de diciembre, pero el coronavirus provocó que se retrasara, quedando finalmente fijado para el próximo 15 de octubre.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry