La rivalidad entre el bueno de The Rock y Vin Diesel supuso la salida de la franquicia del wrestler tras interpretar a Lucas Hobbs por última vez en el spin-off 'Hobbs & Shaw' de 2019.

Un abandono que Diesel trató de enmendar el pasado noviembre con un lacrimógeno comunicado público en el que pidió a su "hermanito Dwayne" volver a la familia en 'Fast & Furious 10'.

Un par de meses después, Johnson ha contestado durante una entrevista con CNN; y la respuesta ha vuelto a ser negativa, además de incluir alguna que otra crítica al tono del texto y al hecho de airear públicamente un tema que ya discutieron en privado.

"Le dije directamente que no volvería a la franquicia. Fui firme, aunque cordial, y dije que siempre apoyaría al reparto y siempre desearía que la franquicia fuese exitosa, pero que no había posibilidad de que volviese.

El último texto público de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que usase a sus hijos ni la muerte de Paul Walker. Déjalos a un lado. Hablamos hace meses sobre esto y llegamos a un claro entendimiento".

No obstante, Johnson ha vuelto a hacer gala de su profesionalidad y su gran talante deseando todo lo mejor al equipo de cara al cierre de la saga.

"Mi objetivo desde el principio fue terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia con gratitud y gracia. Es desafortunado que esta conversación pública haya embarrado todo. En cualquier caso, confío en el universo 'Fast' y en su capacidad para satisfacer a la audiencia constantemente. Deseo sinceramente a mis antiguos compañeros de reparto y del equipo la mayor suerte y éxito para el siguiente episodio".

No sé vosotros, pero voy a echar muchísimo de menos a Hobbs en 'Fast & Furious 10'.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry