En el caso de Dybala, debe extender su contrato y pretende ganar una cifra cercana a los 15 millones de euros, siendo así el mejor pago de su equipo después, obviamente, del portugués Cristiano Ronaldo, pero Juventus no accede a mejorarle su salario más allá de los 10 millones, describió el diario español Marca.

Dybala intenta duplicar sus ganancias anuales que ascienden actualmente a los 7.500.000 euros, pero en el diario deportivo italiano Tuttosport el presidente juventino, Andrea Agnelli, negó de plano esa posibilidad al señalar que el cordobés “recibió una oferta que lo convierte en uno de los 20 futbolistas mejor pagos en Europa. Así le devolvemos su amor con cariño y también con gratitud. Sabe que la oferta la tiene y esperamos una respuesta”.

“Pero también pretendemos una propuesta suya en el campo de juegue, porque sabemos que él quiere llegar a ser uno de los cinco mejores jugadores del mundo y vamos a apoyarlo, pero hoy está lejos de ese nivel”, advirtió Agnelli.

En cuanto a “Papu” Gómez, según reveló este martes el medio deportivo más importante de Italia, La Gazzetta dello Sport, su compatriota y compañero en el seleccionado argentino, Ángel Di María, lo “recomendó” a la directiva de PSG para que sea incorporado al equipo en la próxima temporada.

La salida del exArsenal, de Sarandí y San Lorenzo es factible por el enfrentamiento que mantiene en los últimos tiempos con el entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, quien lo viene relegando al banco de suplentes luego de ser el capitán del equipo.

Para fortuna de “Papu”, además de PSG, al hacerse público este conflicto también se interesaron por él otros clubes italianos y de la MLS estadoundense, aunque su interés sería el de continuar jugando en el fútbol europeo.

Fuente: Télam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry