• 1913 – Thomas A. Edison realiza una prueba pública 

El inventor y empresario estadoundense Thomas Alva Edison presenta en un teatro neoyorquino la primera prueba pública de su aparato de cine sonoro, que sincronizaba la proyección de imágenes con el sonido de un fonógrafo situado detrás de la pantalla. En la década de 1890, junto a William Dickson, había inventado el kinetógrafo, antecedente de la cámara cinematográfica, y el kinetoscopio, el primer proyector, pero Edison los patentó a su nombre.

  • 1960 – Elvis recibe disco de Oro

El rey del rock and roll, como se apoda a Elvis Presley, recibe su primer disco de oro por el álbum Elvis, el segundo de estudio del popular cantante estadounidense, lanzado en 1956 y que contiene doce canciones.

  • 1963 – Nace Michael Jordan

Nace en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EEUU) el exbasquetbolista estadounidense Michael Jordan, dueño del equipo Charlotte Hornets. considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos. Con Chicago Bulls ganó seis campeonatos de la Asociación Nacional de Básquetbol de Estados Unidos (NBA) y diez títulos de máximo anotador.

  • 1991 – Nace Ed Sheeran

Nace en la ciudad inglesa de Halifax el músico y cantante británico Ed Sheeran, quien grabó cuatro discos con los que ha ganado más de veinte premios, entre ellos dos Grammy.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry