Este viernes 29 de octubre llega a Netflix 'Ejército de los ladrones', precuela de 'Ejército de los muertos' centrada en el personaje interpretado por Matthias Schweighöfer. Es una película muy diferente a la dirigida por Zack Snyder, quien ha aprovechado la ocasión para darnos las primeras pistas sobre la muy esperada 'Ejército de los muertos 2'.

Snyder ha dejado claro que antes de retomar este universo zombi va a ponerse manos a la obra con 'Rebel Moon', película que nace de una idea que tuvo para 'Star Wars' que finalmente no salió adelante. Eso no quita para que ya sepa por dónde irán los tiros en la secuela y ahora ha desvelado su posible título y abierto la puerta a la posibilidad de que Dieter no muriese en la primera entrega en una entrevista concedida a Inverse:

¿Lo mató Zeus o no, qué sucedió? No lo vemos morir y todavía queda algo de tiempo. No voy a decirte qué sucede en 'Ejército de los muertos 2', también conocida como 'Planeta de los muertos', pero digamos que es posible que Dieter sobreviviera.

Además, Snyder también aclara que ese encuentro con la muerte podría llevar a Dieter a tomar una decisión importante sobre algo que sucede a otro personaje de 'Ejército de los ladrones'. No entraré en detalles por eso de que ni siquiera se ha estrenado aún, pero es una reacción que tendría sentido de seguir con vida.

Ahora sospecho que nos espera un buen tiempo sin noticias de 'Ejército de los muertos 2', seguramente hasta que Netflix estrene 'Army of the Dead: Lost Vegas', la precuela animada que, entre otros temas, explorará el origen de la epidemia....

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry