El Gobierno provincial anunció el cronograma de pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) y los sueldos de mayo para la Administración Pública Provincial. El medio aguinaldo al sector pasivo se pagará el 17 de junio, mientras que a activos se hará efectivo el 18 del corriente, previo a la celebración del Día del Padre y en coincidencia con el fin de semana largo por la conmemoración del Día de la Bandera Argentina.

El desembolso de los salarios correspondientes a junio comenzará el último día del mes en curso. Las jubilaciones se pagarán el 30 y los salarios del sector activo el 1 (DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4) y 2 de julio (DNI finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9).
A fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, atento a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19, la cartera recomienda la utilización de la tarjeta de débito Chaco24 para realizar pagos o acudir a canales alternativos de cobro. En tanto para el cobro a través de cajeros automáticos recuerdo el uso obligatorio de tapabocas y la distancia física de dos metros.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry