El Banco del Chaco ofrece un nuevo préstamo de verano

43

El Nuevo Banco del Chaco habilitará, a partir de este lunes 11 de enero, “Tu Préstamo Inmediato Verano”, dirigido a clientes bancarizados públicos y privados, pasivos de Anses y profesionales que acreditan honorarios en la entidad chaqueña.

Esta nueva línea estará disponible a través de canales electrónicos, con tasa preferencial desde cajeros automáticos y home banking, disponible las 24 horas.

“Tu Préstamo Inmediato Verano” ofrece montos de hasta 100 mil pesos por operación (de acuerdo a calificación de cada cliente), con acreditación inmediata en cuenta, tasas preferenciales en el mercado local, plazos de 3 y 6 meses, gestión 100% online desde cajeros automáticos y home banking.

Obtener “Tu Préstamo Inmediato Verano” es muy sencillo. A través de home banking, ingresando desde la web (nbch.com.ar), en la opción Préstamos, seleccionando la línea “L2”. Luego de aceptar los términos y condiciones, se inicia la gestión de la elección de monto de cuota y plazo.

Una vez confirmada la operación, se emite el ticket con los datos del préstamo obtenido, tasa de interés, monto de cuota, etcétera, y se acreditan los fondos en la cuenta del cliente.

En cajeros automáticos, ingresando en la opción Prestamos/Inversiones, posteriormente solicitud de préstamo. Luego seleccionando la línea “L2”, confirmando. Finalmente, gestionando el valor y la cantidad de cuotas antes de aceptar las condiciones.

Esta línea de préstamos personales estará habilitada para activos y pasivos provinciales, pasivos de Anses, personal de empresas privadas con cuenta sueldo en Nuevo Banco del Chaco y profesionales que acreditan honorarios en la entidad bancaria chaqueña.

Los requisitos para acceder a esta línea son: estar en situación regular en el sistema financiero, haber percibido por lo menos dos acreditaciones de sueldos u honorarios y tener margen crediticio disponible.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry