Para reducir y prevenir riesgos de contagios de coronavirus, el Nuevo Banco del Chaco volverá a implementar desde el próximo lunes 10, la atención presencial con turnos previos en sucursales y centros de pago de toda la provincia, para depósitos, moneda extranjera, gestiones de productos y servicios, vinculaciones, consultas y reclamos.

Los turnos estarán disponibles desde las 14 del viernes 7, en la página oficial nbch.com.ar, ingresando en el botón “Turnos Online” o desde el menú de Banca Digital.

Luego de seleccionar la sucursal, el día, el horario y la gestión a realizar, se emite un comprobante requerido para ingresar al banco (se puede imprimir o descargar en formato digital).

Además, en todas las sucursales y dependencias del Nuevo Banco del Chaco se aplicará aforo reducido para cuidar a clientes y personal de la entidad; y es obligatorio el uso de barbijo tanto para ingresar como durante la permanencia en los salones y recintos.

Desde el banco remarcaron que es muy importante que al utilizar el servicio de cajeros automáticos se respeten las medidas de cuidado: uso de barbijo obligatorio, distancia de 2 metros entre personas y la higiene de manos luego de operar.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry