Este miércoles por la mañana, quedaron inauguradas 14 cuadras de pavimentos en el barrio Gran Toba. Con estas obras se cierra la la mitad de lo que se conoce como el Proyecto Gran Toba desde la calle Santa Fe, hacia el sur, y que se ensambla con el corredor de la calle Marcelo T de Alvear.

El gobernador Capitanich, quien participó de la inauguración y estuvo acompañado de miembros del Gabinete provincial, destacó que las obras de pavimento son complementadas con desagües, cloacas e iluminación y que se suman a las anteriores tareas de mejores de las viviendas de los habitantes del barrio.

“Estamos mejorando su infraestructura con un plan de inversiones que implica viviendas, agua potable, cloacas, alumbrado público, energía eléctrica de buena calidad, centro de prevención de adicciones, destacamento policial y complejo polideportivo”, valoró el gobernador .

El gobernador valoró el trabajo en materia social vinculado a la prevención de adicciones y en materia de seguridad pública, dos temas requeridos por los vecinos al cual se sumó la construcción, en proceso, del polideportivo y la erradicación estructural de los asentamientos existentes. También el fortalecimiento de Educación Bilingüe, del Centro Comunitario y de su Centro Cultural.

Por último, mencionó que el pavimento urbano va a mejorar sustancialmente las recorridas de las cuadrículas de los móviles policiales y el acceso de ambulancias. “El pavimento urbano implica más seguridad, más salud pública y mejor calidad de vida para todas y todos”, dijo.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry