El día lunes 6 de diciembre pasado autoridades del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial del Chaco, encabezado por su presidente Ricardo Urturi, mantuvieron una reunión de trabajo con el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, Dr. Mario Villegas a fin de diagramar una oferta académica para el próximo año 2022, enfocada en la formación profesional de los abogados y las abogadas que ejercen en la Provincia del Chaco.

La propuesta que acercaron desde el Consejo de Abogados a la Facultad de Derecho de la UNNE se orienta a generar propuestas de formación profesional destinadas tanto a los noveles profesionales, como a otros trayectos de profundización en áreas específicas.

En particular y como producto de la reunión mantenida con los jueces del fuero civil y comercial de la Primera Circunscripción Judicial del Chaco, el Consejo de Abogados propuso generar ofertas de formación en materia de prueba, litigación oral y talleres de redacción jurídica y lenguaje claro. Próximamente se darán a conocer estas ofertas de capacitación y formación profesional.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry