El entrenador francés Arsene Wenger, quien dirigió al Arsenal inglés durante 22 años, le aconsejó este miércoles al París Saint-Germain (PSG) que no gaste tanto dinero en contratar a Lionel Messi y que apueste a la renovación de su figuras Kylian Mbappé y el brasileño Neymar.

Según la cadena de televisión BelN Sports, Wenger señaló: “La contratación de Lionel Messi requiere una gran inversión y el París Saint Germain debería centrarse en invertir todo su dinero en mantener a sus dos mejores jugadores”.

El entrenador, de 71 años y ganador de 17 títulos con Arsenal, añadió: “Mbappé tiene 22 años y es quizás el mejor jugador del mundo o probablemente el mejor jugador del mundo en el futuro, cuando tienes a los dos mejores jugadores del mundo, sumando a Neymar, lo mejor que puedes hacer es tratar de mantenerlos”.

Wenger, actualmente comentarista en las transmisiones de fútbol en la televisión francesa, fue también campeón, en dos ocasiones cada uno, con Mónaco de Francia y Nagoya Grampus de Japón y totaliza 1.667 cotejos dirigidos con un 54,17% de eficacia, sumando su paso por el Nancy francés.

Fuente: Telam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry