El gobernador Jorge Capitanich emitió, este domingo a las 8 en la Escuela Técnica Nº 21 General Manuel Belgrano de Resistencia, su voto en las elecciones Legislativas 2021 y bregó para que, a pesar de las condiciones climáticas adversas, las y los chaqueños se acerquen a las urnas.

"Están dadas las condiciones para que el acto electoral se desarrolle normalmente a pesar de la lluvia, desde muy temprano estamos en contacto permanente con las y los intendentes monitoreando la situación en toda la provincia y alertas para resolver los inconvenientes que haya que resolver", expresó.

El mandatario celebró además que la mayoría de las escuelas pudieron abrir las mesas a las 8 y aseguró que el Estado provincial trabaja para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias en los comicios.

“La provincia cuenta con buenos índices respecto a la pandemia por Covid-19 por lo que, manteniendo los protocolos y cuidados, las elecciones se pueden realizar sin dificultades”, sostuvo.

Por último señaló que si bien la lluvia puede generar dificultades en las zonas rurales para que las y los ciudadanos se trasladen hasta las escuelas, según las previsiones a la tarde mejoran las condiciones climáticas.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry