En un encuentro con la conducción de trabajadores, los ministros Stanley y Sica consideraron que la emergencia alimentaria debe definirse en el Congreso.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recibió hoy, junto a su par de Producción, Dante Sica, a la conducción de la CGT en el marco del reclamo por la emergencia alimentaria, y resaltó que esa iniciativa «se tiene que definir en el Congreso».

No obstante, habilitaron la posibilidad de avanzar con una Tarjeta Alimentaria para los desocupados.  «Lo alimentario lo tiene que definir el Congreso, hay distintos proyectos y se debe tratar en ese marco.

Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, como aumentar las raciones (para comedores sociales y escuelas), hemos reasignado partidas para reforzar lo alimentario», sostuvo la ministra al retirarse de la reunión en la sede de su cartera. Por su parte, Sica señaló: «Fue una reunión muy tranquila, plantearon la emergencia alimentaria y quedamos en armar una mesa de trabajo para ver cómo seguir».

Sin embargo, ante el reclamo de la CGT, los funcionarios acordaron entregar una Tarjeta Alimentaria para la compra de alimentos de la que aún no se conocen cifras oficiales ni el sistema por el que será aplicada, según informó La Nación.  (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry