La Provincia ya canceló los dos primeros pagos acordados con la CETACH y la UTA. Además, el Municipio de Resistencia recibió el pago de Nación, acordados en noviembre por Jorge Capitanich para que la actual gestión garantice la prestación del servicio.

El Gobierno Provincial asumió el compromiso de abonar el medio aguinaldo para los trabajadores del sistema de transporte público de pasajeros, ante la imposibilidad financiera de las empresas concesionarias nucleadas en la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor del Chaco (CETACH).

El subsecretario de Transporte y Logística, César Mauricio Frugoni Zavala; el secretario de la Unión de Tranviarios Automotor del Chaco (UTA), Raúl Abraham; y el presidente de la CETACH, Daniel Riquelme, habían suscrito un acta acuerdo por el pago del Salario Anual Complementario (SAC) en tres cuotas.

El acuerdo comprende la entrega de tres cheques equivalentes cada uno al 33.33% del total del valor del subsidio de gasoil liquidado por la Subsecretaría de Transporte y Logística. Los dos primeros pagos ya fueron cancelados el 20 de octubre y el 23 de diciembre. En tanto que el tercero será en el mes de enero de 2020, más el costo financiero a cargo del Estado Provincial.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry