Manteniendo como uno de los principales objetivos convertir al 2021 en el año de la reactivación económica, es que el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, lanzará este sábado 27, un nuevo plan económico. El acto de lanzamiento será a las 9, en el Centro de Convenciones Gala.

Se trata de una serie de programas y políticas públicas que se implementarán en toda la provincia y que sentarán las bases de un modelo de crecimiento sostenible con un fuerte carácter distributivo: comenzando por los sectores más vulnerables, para llegar a todos los actores de la economía.

Con la puesta en marcha de “Chaco Reactiva” se buscará generar más y mejor empleo, desarrollar una estructura productiva inclusiva y dinámica, con valor agregado en origen. Además, se potenciará la inversión en infraestructura económica y social, para brindar servicios públicos de calidad a todos los chaqueños y chaqueñas.

El lanzamiento será este sábado 27, a las 9, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, sito en el kilómetro 1003 de la ruta nacional 11.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry